-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SOLANO: NENE CAYO AL ARROYO LAS PIEDRAS Y FUE RESCATADO ANTES DE QUE LLEGARAN LOS BOMBEROS

Publicidad


Mientras el pueblo solanense aguardaba la llegada de los bomberos que colaboraron en la extinción de los incendios en Corrientes, en el cuartel central de 893 y 845 se encendieron las alarmas. Sus colegas que quedaron para servir a los vecinos de esa localidad quilmeña fueron alertados de un chico de 11 años que cayó a la vera del arroyo Las Piedras. Alrededor de las 10.50 arribaron al puente de la calle 835 para iniciar con las labores de rescate. Acudieron además, un equipo de Bomberos de Villa La Florida, Defensa civil, móviles policiales y una ambulancia del SAME. Sin embargo, un vecino que conoce a la familia del menor dijo que el chico ya había sido rescatado antes que llegaran los bomberos. Ellos pidieron que el chico o algún familiar se acerque para dar de de sus palabras, pero el hombre dijo que el nene estaba asustado. Fue así que mandaron a un equipo a la casa de la familia del damnificado, sobre la calle 887. Un familiar los recibió en la puerta, contaron que el menor fue rescatado, sufrió unos golpes producto de la caída y había sido trasladado al hospital Oller para ser asistido. De esta manera, todo el despliegue que se hizo, contando con buzos tácticos y botes resultó en vano, afortunadamente.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger