-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

AUTO CHOCA A BONDI DEL 324 EN LA BAJADA DEL PUENTE 14 DE AGOSTO: DOS HERIDOS

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En la tarde de este sábado un automóvil chocó de lleno contra un colectivo de la línea 324 en la bajada del puente 14 de Agosto, del lado este de la zona céntrica. El conductor del auto quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por los bomberos. Tanto él como el colectivero, debieron ser hospitalizados. El siniestro se dio en alrededor de las 17.45 llegando a la esquina de Yrigoyen y Humberto Primo. Según pasajeras del interno 76 que se dirigía para Don Bosco, el Chevrolet Cruze gris habría doblado a gran velocidad, generando así el brutal impacto. Ante este escandaloso accidente, tres ambulancias del SAME, junto con Policía, Defensa Civil, y un equipo de Bomberos de Quilmes se hicieron presentes en el lugar, cortando el tránsito y asistiendo a las víctimas. El conductor del Cruze quedó atrapado dentro de la cabina, y debió ser rescatado por los bomberos, para ser trasladado luego al Hospital de Quilmes. Mientras tanto, el chofer del colectivo también fue llevado al hospital aunque podía moverse por sus propios medios, y las tres pasajeras debieron recibir asistencia médica en el lugar por pequeños golpes y crisis de nervios. El puente quedó inutilizado por varias horas luego del accidente hasta la remoción de los vehículos en cuestión.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger