El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 133 entre 57 y 58, en Hudson, donde un hombre identificado como AR., en aparente estado de ebriedad, se atrincheró y amenazó con quitarse la vida. Todo eso sucedió después de haber discutido con su ex pareja, en donde el le reclamaba volver a recomponer la relación amorosa y ella se negaba.
Tras un llamado al 911, al lugar arribaron agentes de la comisaria Berazategui 4ta, junto a personal medico del SAME. En ese marco, y tras casi tres horas, hermanos del hombre lograron ingresar a la vivienda junto a un medico, el cual le aplicó un tranquilizante.
A continuación, ingresaron al domicilio los efectivos policiales, quienes redujeron al sujeto, trasladándolo luego, en ambulancia y con custodia policial,, hasta el hospital Evita Pueblo.
«Esta persona estuvo varias horas amenazando con quitarse la vida», indicó una fuente a este medio. «Tenia un cuchillo apoyado en su garganta y estaba fuera de si; por suerte se lo pudo anestesiar y todo terminó sin victimas», explicaron fuentes policiales.