HUDSON: ASALTAN MINISUPER Y BALEAN A EMPLEADOS QUE INTENTARON SEGUIRLOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este fin de semana al menos tres delincuentes asaltaron un autoservicio en Hudson y, en la huida, dispararon a un trabajador que, afortunadamente, esquivó los proyectiles. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Es la segunda vez que ocurre un asalto en ese mismo comercio en menos de cinco años: En 2018, hubo otro atraco, que fue repelido por su dueño, que los echó a los golpes.

Este hecho se dio el sábado por la noche en un local ubicado en calle 52, entre 128 y 129, del barrio Marítimo. Según se observa en los videos de las cámaras de seguridad del local, hasta allí llegaron tres sujetos que simulaban ser clientes.

En un momento, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y, bajo amenaza de muerte, vació la caja con la recaudación y pertenencias. Los restantes atacaron en el fondo del comercio y en los pasillos. En pocos segundos, el malvivientes y sus cómplices dejaron el lugar, ante el asombro de clientes y transeúntes. En base a las imágenes de las cámaras del local, luego de salir del lugar, los delincuentes vuelven sobre sus pasos al ver que uno de los empleados salió a la calle para, quizá, tratar de recuperar el botín. Inmediatamente comenzaron a disparar contra el hijo del dueño del local, quien se arrojó al piso evitando ser alcanzado por alguno de los proyectiles.

'Estaban armados y se movilizan en un vehículo VW Suran de color azul patente KNP', indicaron desde el Autoservicio. 'Se llevaron dinero en efectivo, mi celular para que no llamemos a la policía y las llaves de mi auto', explicó Leandro, uno de los hijos de Ceferino, el dueño del emprendimiento familiar. Esa noche él atendía la caja. Recorrieron todo el negocio amenazando a las empleadas. 'Al salir estos delincuentes del local, caminando pasivamente, son sorprendidos por mi hermano quien le da la voz de alto, es allí que uno de ellos saca su arma y le efectúa un disparo, no logrando a lastimarlo debido a que se arrojó al piso', señaló.

Los malvivientes escaparon en el mencionado auto y, pese a que él y su hermano los persiguieron, arriesgando su vida, se refugiaron en un barrio de Florencio Varela. Seguidamente, la banda delictiva huyó a la carrera, para refugiarse entre las calles del vecindario.

La cobertura de EL INQUISIDOR ONLINE en noviembre de 2018

No es la primera vez que este comercio sufre hechos delictivos. En la noche del 17 de noviembre del 2018 delincuentes entraron al local y Ceferino, el dueño del mercadito, echó a las trompadas a los ladrones. A poco de finalizar la jornada laboral, el y su hija Yamila fueron sorprendidos por un delincuente que se abalanzó para robarles. El ladrón parecía portar un arma, aunque las dos víctimas no llegaron a verla en ningún momento. Al advertir que era un robo, Ceferino repelió el ataque con golpes e hizo caer al ladrón, quien sufrió un corte en su cara.

Un cómplice del malviviente, que vestía remera negra y llevaba una gorra, pareció arrepentirse del hecho que estaba cometiendo y separó al joven, llevándoselo hacia afuera, donde los esperaba un tercer cómplice con el que, finalmente, huyeron.

Volviendo al presente, en esta ocasión no hubo forma de resistir este atraco, pero quedó demostrado que de tal palo, tal astilla: Sus hijos no pudieron recuperar lo robado, pero tuvieron la valentía de perseguir a los maleantes poniendo en riesgo sus vidas

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !