SOLANO: TRIPLE CHOQUE ENTRE CAMIÓN ATMOSFÉRICO, AUTO Y BONDI QUE SE INCRUSTRÓ EN LOCAL

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la mañana de este lunes un automóvil, un camión atmosférico y un colectivo de la línea 257 protagonizaron un espectacular accidente en el límite entre Quilmes y Alte. Brown que dejó el saldo de, al menos, seis personas heridas.

El hecho ocurrió pasadas la hora 8 en la zona de la avenida 24 casi esquina Rosa (continuación de calle 848), en San Francisco Solano, del lado de Brown. Según el relato de las autoridades y de los testigos, el camión habría realizado una mala maniobra que hizo que el conductor de un Fiat Siena blanco perdiera el control de su rodado, saliendo en dirección al ómnibus. Producto de esto, el interno N°7 de la línea 257 terminó subiéndose a la vereda e impactando contra un local destinado a la venta mayorista de salchichas, hamburguesas y snacks.

Como consecuencia de este siniestro, un total de seis personas fueron auxiliadas por personal del SAME Quilmes y Bomberos de Solano, trasladándolos hasta el hospital Oller. Entre los heridos, los especialistas atendieron a una mujer de 46 años que sufrió una fractura en la pierna derecha, una embarazada de 21 semanas y otras cuatro personas que presentaban traumatismos leves y algunos cortes con sangrado producto del fuerte impacto.

Cuatro horas después, después de la labor pericial, el colectivo logró salir del local, quedando ambos con el frente destrozado. Hay mucha preocupación por parte de los dueños del comercio, dado que habría quedado con peligro de derrumbe.



Con información del Diario San Francisco 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !