TRAS ENTRADERA EN RANELAGH, CAYÓ EN WILDE "LA BANDA DE LOS CHILENOS"

EL INQUISIDOR ONLINE
0

La Policía Bonaerense y la justicia lograron desbaratar una banda delictiva que atacaba en distintos puntos del conurbano, entre ellos Berazategui. Tres hombres de nacionalidad chilena y una mujer argentina están implicados en los hechos, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con las fuentes, los implicados son tres hombres de 19, 20 y 28 años de edad, todos de origen chileno, y una mujer de 42, argentina. Para la justicia son los responsables de varios delitos del tipo escruche, es decir robos a viviendas cuyos moradores están ausentes.

De acuerdo con lo informado, los sujetos robaron este martes una casa en Ranelagh. El suceso tuvo lugar en 304 entre 360 y 361, donde los maleantes se metieron a la vivienda forzando los accesos, y se llevaron diversos elementos de valor y de computación. Se hizo la denuncia en la comisaría 2°, y las víctimas pudieron localizar uno de los teléfonos sustraídos en Wilde.

Tras una serie de pericias, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo establecer que los malvivientes se movilizaban en dos vehículos: un Chevrolet Ónix de color gris y una camioneta Hyundai Tucson de color blanca. En consecuencia, el fiscal Daniel Ichazo -titular de la UFI N°1 de Berazategui, a cargo de la investigación por el último escruche acaecido- solicitó una orden de allanamiento cumplimentado por agentes bonaerenses en un domicilio de las calle Yapeyú y Pasaje Aldas.

En ese domicilio se secuestraron ambos rodados, en tanto que se pudo capturar a los sospechosos. Además, se pudo establecer que los vehículos utilizados poseían pedidos de secuestro activo: El Onix había sido robado en una entradera en Adrogué, y la Hyundai fue robada hace casi un mes en una violenta entradera ocurrida en Hudson, precisamente en el barrio Pueblo Nuevo.

Las fuentes indicaron , además, que un adolescente de 15 años, que también se hallaba con los integrantes de la banda, fue identificado, aunque no está sospechado de cometer delito alguno.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la seccional local y quedaron imputados «Robo Agravado en Poblado y en Banda» y «Encubrimiento Agravado en concurso real entre sí», añadieron las fuentes.

 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !