AGENCIA DE LA FLORIDA QUE FUE ASALTADA EN FEBRERO VENDIÓ EL 3° PREMIO DEL GORDO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Siempre uno suele decir que después de las tormentas, sale el sol. Y esta no fue la excepción. Una agencia de lotería de Villa La Florida, que fue brutalmente asaltada en febrero por delincuentes armados, vendió el tercer número favorecido del Gordo de Navidad de la Lotería Provincial. El guarismo favorecido fue el 88003 (San Cono en los sueños), y se vendió en su totalidad en el local de la esquina de 835 y 877. El afortunado se llevó nueve millones de pesos.

La agencia en cuestión pertenece a la familia Pucheta, conocidos por ser parientes paternos de la actriz e influencer Barbie Vélez, hija mayor de Nazarena. Ellos fueron noticia el 10 de febrero de este año, cuando un delincuente armado, acompañado por otro que en moto hacía de campana, ingresó a la agencia con fines de robo. El mismo ingresó al grito de "dame la plata o te quemo". El malviviente escapó con dos teléfonos celulares y una recaudación aproximada de diez mil pesos. En un momento el maleante llegó a apuntar a Alejandro, dueño de la agencia y padre de la actriz.

Diez meses después, y con el horror dejado atrás, tanto esta familia como los vecinos de esa localidad quilmeña terminaron el año con esta noticia que alegra a la comunidad. Adrián, otro de los dueños de la agencia, habló con EL INQUISIDOR ONLINE y contó que el premio fue repartido: Aprovechando que la selección argentina salió campeona en el mundial pasado, sacó el número para venderlo entero, y como no lo compraba nadie, lo puso a la venta al valor de una fracción y diez personas lo compraron. Por lo cual, cada uno de ellos se hizo acreedor de 900 mil pesos. Casi un millón.

Adrián expresó su alegría ante nuestras cámaras porque la agencia fue representante de Quilmes en este multimillonario sorteo que cada año realiza la lotería bonaerense. "aspiramos que -el premio- quede en el barrio, un barrio humilde. Es un anhelo para nosotros desde que abrimos el negocio", expresó.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !