QUILMES OESTE: PAREJA DE JUBILADOS VOLVÍA DE FESTEJAR AÑO NUEVO Y FUE ATACADA POR MOTOCHORROS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una pareja de ancianos fue víctima de un violento asalto cuando ingresaban a su casa de Barrio Parque Calchaquí en Quilmes Oeste. Uno de los delincuentes golpeó a la mujer para quitarle sus pertenencias, y los vecinos señalan que es una zona liberada.

El episodio delictivo ocurrió este domingo cerca de las 21 horas en una vivienda ubicada en la esquina de Argentino Roca (382) e Irala, donde la pareja bajaba del auto y comenzaba a ingresar a su vivienda cuando aparecieron los motochorros. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

En los instantes previos al robo, el ladrón que iba de acompañante se lanzó desde la moto para correr a la pareja con un arma de fuego. Pese a caer al asfalto, logró reincorporarse inmediatamente e ingresar por la puerta de reja al patio delantero. Allí, tiró al piso al hombre, lo golpeó y lo arrastró por el piso hasta robarle todas sus pertenencias. En tanto, el otro delincuente lo esperaba para huir en la entrada.

Una vez afuera de la casa, los ladrones lograron escapar. Hasta ese momento la pesadilla para la pareja parecía haber terminado. Sin embargo, mientras el hombre intentaba levantarse del suelo tras la brutal golpiza, la moto de los delincuentes volvió. De acuerdo a los registros fílmicos, los ladrones retornaron en busca de un objeto que olvidaron en el patio, en apariencia su arma de fuego. Al ingresar nuevamente, uno de los criminales pateó la reja de la puerta y la tiró abajo. Para ese entonces el matrimonio ya había logrado refugiarse en su domicilio.

Según expresaron los vecinos de la zona, los efectivos de la Comisaría Novena no fueron tras los llamados al 911 y pese a que habían hecho sonar las alarmas de la cuadra. “Llegó la ambulancia del SAME y atendió al hombre, que estaba lastimado, porque lo habían golpeado fuertemente en la cabeza. Semana a semana sufrimos de estas situaciones en el barrio. Es un barrio de gente grande y consideramos que es una zona liberada”, contó una de las afectadas.

Tras el hecho, los vecinos de Quilmes Oeste cortaron este lunes la Avenida Calchaquí y Triunvirato para reclamar por mayor seguridad en la zona y la reiterada falta de patrullaje. “La inseguridad ya se hace insoportable. Por eso tuvimos que tomar esta medida extrema”, explicaron.


Con informaciones de Diario San Francisco e Infobae

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !