UN DETENIDO Y UN KILO DE MARIHUANA SECUESTRADA EN ALLANAMIENTO POR DROGAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este martes la policía detuvo a un sujeto en Quilmes Oeste tras allanar su casa en el marco de una causa por narcomenudeo. Además, secuestraron más de un kilo de marihuana y cientas de dosis de cocaína, además de celulares, un arma, elementos de corte y precisión, dinero en efectivo y caámras de seguridad.

Este procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Unamuno al 200. Tras largas tareas de investigación comandadas por efectivos de la Comisaría 3°, la UFI N°20, especializada en drogas, autorizó el allanamiento.

Tras requisar la vivienda, se secuestraron un dvr marca Hillok de color negro, tres balanzas digitales, una bolsa negra con 117g. de marihuana picada, otra bolsa, pero verde con 3,3g. de la misma sustancia y dos ladrillos de marihuana pesando en total 1,03kg. También se halló una bolsa blanca con 125 paquetitos de cocaína con un pesaje total de 65 gramos, una pistola marca Browning calibre 6,35 mm., un cargador sin municiones, $4650 en efectivo y un celular marca Motorola.

Además, en el lugar se hallaba un hombre de 46 años quien vivía en la casa y se sospecha era quien manejaba toda la venta de estupefacientes. Fue trasladado a la dependencia policial para quedar a disposición de la Justicia.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !