MAGO DE SOURIGUES GANÓ CASI 430 PALOS EN EL LOTO

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Captura de pantalla (Fuente: Lotería de la Ciudad)

[ACTUALIZADA CON ENTREVISTA A LA AGENCIERA] Anoche un vecino de Sourigues tuvo la mejor de las suertes y ganó casi 430 millones de pesos en el Loto. Obviamente, el agenciero también tendrá un jugoso premio en caso de que el afortunado aparezca.

La boleta, vendida en una agencia de lotería ubicada en el cruce de la avenida Antártida Argentina y 257, contenía los números 10-13-19-29-32-41. Estos números salieron en su totalidad en la jugada de la modalidad Desquite del sorteo N°3527 llevado a cabo en la noche de este sábado.

Así lo informaron desde la cuenta oficial de Instagram del popular sorteo

Una persona, que no se sabe si es vecina o no de esa u otra localidad berazateguense, jugó esos números y se volvió acreedora de $427.319.060,80. Si esa persona hubiera tenido en su boleta como número plus el 7, podría llevarse casi 855 millones de pesos más. O sea, tendría en su haber casi $1300 millones

Vale destacar que desde hace mucho tiempo el Loto, a diferencia del Quini 6, no viene generando frecuentemente nuevos millonarios en el país, y las cifras de sus pozos se vienen incrementando sorteo a sorteo. Hasta anoche.

Volviendo a la jugada ganadora, el agenciero también tendrá su recompensa como premio estímulo en caso de que aparezca el suertudo que festejará por anticipado antes de fin de año: Por ley, le corresponde el 1% de lo ganado. O sea, en este caso, recibirá $4.273.190,61

En síntesis, el Loto volvió a entregar un pozo importante, y volvió millonario a un vecino de Sourigues, Berazategui.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !