El comercio en cuestión, que abrió sus puertas dos meses atrás, está ubicado en la esquina de la avenida Florencio Varela y 128, enfrente del límite con Ezpeleta.
De acuerdo al relato de Leonardo, su propietario, los malhechores entraron en la madrugada del martes y de ayer viernes. Forzaron la persiana de la parte trasera del comercio y en esos dos días se llevaron dos cuchillas, tres paquetes de cigarrillos, tres botellas de bebidas alcohólicas (un fernet, una cerveza y un Dr. Lemon) y un televisor LED.
El viernes fue el día en que se hicieron del televisor. Luego intentaron entrar sin éxito a varios comercios de la mencionada avenida limítrofe, como una fiambrería, una tienda de zapatillas, entre otros locales.
Esto fue advertido por efectivos policiales, que realizaron un rastrillaje en la zona del barrio Los Pinos, donde lograron detenerlos en 124 y 4. Pudieron recuperar casi todos los elementos robados -principalmente las cuchillas-, pero no el televisor. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 1°.