CHOQUE, VUELCO Y MILAGRO EN LA CURVA MALDITA DE MITRE Y HERNANDEZ

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO] En el amanecer de este sábado se produjo un impactante choque en Ezpeleta que, dada la magnitud del mismo, afortunadamente no terminó en tragedia. Un automóvil perdió el control, chocó contra un poste de luz y dio varias vueltas hasta terminar en la vereda.

Este siniestro tuvo lugar cerca de las 7.10 en el cruce de Mitre y Hernández. Según lo que se pudo saber, el rodado, un Peugeot 407 gris con cinco ocupantes jóvenes, cruzaba el semáforo de la mencionada intersección en dirección a Ezpeleta.

Pero al pasar la curva perdió el control y chocaron contra un poste de luz del boulevard. Esto hizo que el rodado diera varias vueltas y terminaron volcando a la altura de Illianes, casi a metros de una vivienda.

Afortunadamente los ocupantes, que volvían de disfrutar de la noche, resultaron ilesos y sufrieron algunos golpes leves. Fueron asistidos por el SAME y rescatados por un equipo de Bomberos. Además intervino Defensa Civil y efectivos policiales del Comando Quilmes Este y de la comisaría 6°.

Esa curva, según los vecinos de la zona, es peligrosa dada la cantidad de siniestros viales que acontecen periódicamente, producto de los vehículos que circulan con el semáforo en verde a gran velocidad. En algunos casos, estos accidentes terminan en tragedias, como el caso de dos hermanos que en septiembre de 2020 perdieron la vida al chocar la moto de gran cilindrada que manejaban.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !