Este fin de semana el country Fincas de Hudson fue testigo involuntario de una tragedia que involucró a una familia.
Un adolescente de 14 años con problemas mentales disparó contra sus padres, matando a su progenitor e hiriendo a su madre para luego suicidarse.
El estuvo dos dÃas internado hasta que en las últimas horas del martes se confirmó su deceso tras estar con muerte cerebral.
El dramático episodio ocurrió en una vivienda del lote K20 del mencionado barrio cerrado alrededor de las 11 de la mañana.
En ese momento, el joven padeció un brote psicótico y eso hizo que fuera a buscar el arma de su padre para desatar una balacera contra aquellos que lo engendraron.
Su papá murió, su mamá resultó con graves heridas y su hermana menor logró escapar y está fuera de peligro. El agresor, sin embargo, se encontraba internado tras intentar quitarse la vida disparándose en la cabeza. Finalmente, en las últimas horas del martes dejó de existir.
Luego de que saliera a la luz el brutal caso, se conocieron algunos audios de los vecinos que relataban la situación a otros habitantes del lugar, pr eocupados por las detonaciones y los gritos.
Sumado a ello, se conocieron las identidades de las personas involucradas: La vÃctima fue identificada como Ramiro Rotelo (49) y su mujer, cómo Ruth Semeszczuk (48). El atacante fue identificado como Benicio Rotelo (14).
El fallecido habÃa estudiado IngenierÃa QuÃmica en la Universidad de Buenos Aires y tenÃa una larga trayectoria como gerente comercial para diferentes empresas: TotalFlex, Kartonsec S.A., Alkanos S.A., MAS-TIN S.A. y BASF.
Mientras que la viuda es médica forense con especialidad en traumatologÃa. Se formó en el Hospital Pedro Fiorito, en la Universidad de Buenos Aires, la ClÃnica Juri de CirugÃa Plástica y la Fundación Barceló.
De acuerdo a los datos que aporta en sus redes, trabaja como traumatóloga ortopedista en el Sanatorio Dr. Julio Méndez (Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires) y como perito médico en la DefensorÃa General de la Nación