MADRE Y NENA DE TRES AÑOS SUFRIERON TERRIBLE ENTRADERA EN EL OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una joven madre que estaba en su casa en Quilmes Oeste con su pequeña hija de tres años sufrió un violento robo cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda y, mientras la golpeaban a ella y torturaban a la nena, le exigieron que les diera todo lo que tenía de valor.

Este suceso tuvo lugar este miércoles alrededor de la hora 15 en una vivienda ubicada en 394 al 3700, a pocas cuadras de la comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí.

La víctima contó como vivió esa dura tarde: "llegué a dejar a mis hijos en la escuela, me puse a ordenar un poco la casa, la senté a mi nena en el living a ver la tele, me fui arriba a ordenar su habitación, a doblar la ropa, mientras tanto me puse una serie en el teléfono y, en ese momento, escuché un ruido fuerte. Pensé que era mi nena, dejo el teléfono ahí, le pregunto qué estaba haciendo, no la escuché, cuando bajo la escalera ya tenía al hombre, al primero que se ve en el video, que entró y se ve en la cámara espiando por la ventana”.

Y agregó: “Lo tenía apoyándole un arma en la cabeza a mi hija, diciéndome que me calle porque la iba a quemar. En ese momento me apunta a mí, me dijo ‘andá para arriba’, subimos la escalera, me empezó a exigir que le dé la plata, le dije que no había plata en mi casa, me dijo ‘no te hagas la pelotuda, en tu casa hay plata, dame toda la plata’, le seguía repitiendo que no había plata”.

“Le pedí por favor que me dejara agarrar a mi nena, me seguía repitiendo que no, que no la iba a agarrar, que le diera la plata. Salgo hasta el pasillo, la pude agarrar a mi nena, en ese momento él me metió una piña en la cara, me llevó de nuevo a la habitación y me seguía diciendo ‘dame toda la plata’. Yo le abrí los cajones, agarró unas joyas que eran de mi pareja y se había empezado a desesperar, me decía ‘dame toda la plata porque te voy a matar a la criatura’”, contó la habitante de la casa.

“En ese momento el otro muchacho salió, se fue para mi habitación, le dijo que se quedara cuidándome, se quedó vigilándome en la habitación, en un momento él se distrajo y yo me fui para la habitación de enfrente de mis hijos, logré agarrar el celular que ellos no lo habían visto porque habían agarrado el de mi hijo, pensaron que era el mío”, concluyó.

La denuncia fue radicada en la mencionada dependencia policial, donde además trabajan arduamente para divisar a estos maleantes.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !