Pasadas las dos de la mañana, tres delincuentes simularon ser clientes y uno de ellos se metió al mismo, donde golpeó brutalmente al kiosquero y provocó destrozos.
El hecho ocurrió cuando el ladrón se acercó a la ventanilla del kiosco con la excusa de hacer una pregunta, pero en un rápido movimiento se introdujo al local.
Una vez adentro, comenzó a agredir a golpes de puño a Leandro, un joven empleado, y a romper varios objetos del lugar.
La violenta escena se extendió por varios segundos, hasta que el delincuente decidió escapar con dinero recaudado de la noche.
En el exterior, dos personas actuaban como cómplices, vigilando la situación. Tras haber presenciado de lejos la secuencia, un vecino que es policía retirado persiguió a uno de los cómplices. Logró alcanzarlo a pocas cuadras del lugar y lo redujo hasta la llegada de la policía, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en las inmediaciones de la estación de Bernal y exigieron mayores controles para prevenir hechos delictivos como este.
Desde el comercio requieren la ayuda de la población para localizar a este asaltante. Ofrecen la suma de 500 mil pesos para obtener información y el paradero del mencionado agresor, que sería de una villa de la zona.