La cámara de vigilancia que un frentista instaló sobre la calle 155 casi 11, del barrio Villa Olivero registró el salvaje momento que ocurrió a las 9:50, cuando los jóvenes criminales, identificados como T. y G., observaron que la motociclista avanzaba hacia ellos y bajaron a la cinta asfáltica para emboscarla.
En el video se observa que se le cruzaron en el camino y uno de ellos la empujó para tirarla al pavimento sin medir las fatales y posibles consecuencias.
A continuación se apoderó de la Gilera Smash 125 color azul y aguardó al cómplice que en ese momento se abalanzó sobre la mujer con la intención de sustraerle otros elementos de valor.
Lorena forcejeó, se resistió y evitó hasta donde pudo a que le quite la mochila y la cartera.
Instantes después los malandras que están identificados y fueron denunciados por los vecinos en las redes sociales, tendrían domicilios en el barrio Mosconi, precisamente en la zona de "las casillas" escaparon del lugar.
La motociclista terminó con el hombro izquierdo dislocado y raspaduras en la rodilla. Por tener el casco puesto, salvó su vida ya que de no tenerlo, la historia sería otra.
Lorena tuvo que ser asistida por vecinos debido a la demora de la ambulancia del SAME. Fue trasladada por allegados al hospital Evita Pueblo, y de ahí fue al Iriarte de Quilmes.
Lamentablemente, y pese a las denuncias de vecinos a raíz de la viralización en redes sociales rde las imágenes del asalto, no pudo recuperar el vehículo hasta el momento. Y se dice que los mismos asaltantes la usan para cometer ilícitos.
La denuncia fue radicada en la comisaría 1°.