El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.30 del martes cuando Antonio, un hombre de 45 años vecino de la calle 123 entre 6 y 7, volvía de trabajar en la sodería Salvagno (a dos casas de su vivienda) cuando tres delincuentes –uno de ellos armado– lo abordaron mientras intentaba guardar su Volkswagen T-Cross marrón.
Los asaltantes le sustrajeron pertenencias, las llaves y luego escaparon a bordo del rodado por calle 123 en dirección a Florencio Varela.
Tras la denuncia, la UFI N°3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Gabriela Mateos, dispuso distintas medidas investigativas. En ese marco, y luego de tareas de campo y difusión en redes sociales y medios, los efectivos lograron localizar la camioneta estacionada en la intersección de avenida Ferrocarril Provincial y calle 845, en la localidad quilmeña de San Francisco Solano.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes suelen abandonar momentáneamente los vehículos robados (“enfriarlos”) para verificar que no tengan sistema de rastreo, antes de volver a buscarlos para cometer nuevos delitos o desarmarlos.
El rodado fue secuestrado y posteriormente entregado a su propietario.
La investigación continúa para dar con los autores del hecho.