CAYO BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En la tarde del martes se realizaron Allanamientos Múltiples en domicilios de cercanias de Beruti y Blas Parera. Participaron del Procedimiento personal de cinco comisarias del distrito y el GAD. Secuestraron celulares, un arma de fuego, varias pertenencias y el automóvil con el cual cometían ilícitos. El líder de la Banda resulto ser un Psicopedagogo Docente Profesor de Historia y Filosofia de un CENS de la Avenida Calchaqui y Francia en Quilmes


Minutos antes de las 18 horas del martes cayo una banda liderada por un docente que realizaban entraderas y robaban autos en la zona de Quilmes Oeste. Esto es a raiz de cumplir una serie de ordenes de Allanamientos Otorgadas por el Juzgado de Garantias en turno por Actuaciones de Robo Automotor. Las mismas se obtuvieron tras una ardua investigación del personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Tercera. El personal se aboco al esclarecimiento una serie de hechos de la modalidad entradera y Robo Automotor, en donde tras profundizar en evidencias de testimonios y analizar información que surge de las actuaciones, logran individualizar a los miembros de la banda e identificando sus domicilios. Asi se pudieron brindar los elementos de prueba suficientes a la justicia.
Para el procedimiento se convocaron a los gabinetes de las comisarias 1ra, 2da, 6ta y 8va a brindar colaboración, asi mismo se convoca al grupo de apoyo departamental Quilmes. Se coordina desde la Jefatura de mando el Despligue del personal y Dinamica de operación del servicio, el cual estuvo bajo la supervisión General del Jefe Departamental, Comisario Mayor Fabian Alarcon.
 Se obtuvo un resultado altamente positivo, logrando el secuestro de Celulares, Un arma de fuego apta para el disparo, Pertenencias Varias y un rodado que es utilizado para cometer los Ilicito, un Volkswagen Bora Color Gris. Logrando además la aprehensión de varias Personas involucradas en la organización delictiva. El líder de la Banda resulto ser un Psicopedagogo Docente, Profesor de Historia y Filosofia de Un CENS de la Avenida Calchaqui y Francia en Quilmes. Ademas el sujeto es investigado por participar activamente en otra banda de delincuente que opera bajo el mismo modus operandi.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !