CINCO DETENIDOS Y COCAINA SECUESTRADA EN ALLANAMIENTOS EN LA VILLA LUJAN

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Ademas secuestraron gran cantidad de Cocaina y dinero en efectivo. Dos personas de las apresadas quedaron identificadas. Personal Policial del Gabinete de investigaciones de la Seccional Primera con la participación de los Gabinetes de tres comisarias del municipio, el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes, destacamento Villa Alcira, Gendarmeria y Prefectura llevaron a cabo este martes tres allanamientos con resultados altamente positivos.

Desde las 18 horas del martes se realizaron allanamientos en tres viviendas de la Villa Lujan donde cinco personas fueron detenidas (de las cuales, tres quedaron aprehendidas y dos identificadas) por vender drogas. Estos procedimientos surgieron tras Profunda Investigación del Gabinete de Prevención de la comisaria 1ra de Quilmes. Constataron que en domicilios de esa zona, precisamente en domicilios ubicados en Melvin Jones entre Guido y Solis, Lora entre Solís y Guido, y Toledo entre Ortiz de Ocampo e Iriarte estarian comercializando estupefacientes. Desde el inicio de la investigación se mantiene fluida comunicación con la titular de la Unidad Funcional de instrucción y Juicio n° 20 de Quilmes, a cargo de la Dra Clarissa Antonini, quien autorizo el desarrollo de tareas investigativas en el marco de la Ley 23.737. Como se comprobo el delito, dictaron las ordenes de allanamiento.
Participaron del procedimiento el propio personal de la comisaria de Alem y Samiento, en conjunto con efectivos de las Seccionales Segunda, Sexta, Octava, Destacamento villa Alcira y Grupo Gad como también con apoyo de Gendarmería y Prefectura. La supervisión general del Procedimiento la realizo el Jefe Departamental de Quilmes, el Comisario Fabian Alarcón. Reunido el Personal, se procede al despliegue hasta cada uno de los objetivos de manera simultánea distribuyéndose la totalidad del personal hacia los tres objetivos.
Se desarrolla el Procedimiento, el cual tiene un resultado altamente positivo secuestrándose gran cantidad de dosis de Clorhidrato de Cocaína, fraccionada y lista para la comercialización, elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión y dinero en efectivo. Se detiene a dos masculinos, se aprehende a otros tres y también se identifica en las actuaciones a dos individuos.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !