-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DESBARATARON BANDA NARCO EN EZPELETA: ONCE DETENIDOS

Publicidad












Tras nueve allanamientos simultáneos en domicilios de la villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera detuvo este jueves a Carla Lobo (24), prima del futbolista Sergio “Kun” Agüero y hermana del “Mepe”, líder de una peligrosa banda narco detenido a principios de este mes con gran cantidad de estupefacientes en su poder. Además hubo cinco detenidos durante las requisas en domicilios de Ezpeleta y Platanos, logrando asi desbaratar por completo a dicha asociacion ilicita detuviendo a diez personas, dos de ellas lideres de la organizacion delictiva.
La joven había conseguido la prisión domiciliaria en una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización. No obstante, Lobo era monitoreada por una tobillera electrónica, la cual intentó quitarsela para darse a la fuga. Sin embargo, dichos intentos quedaron registrados por el aparato y eso fue el punto inicial de la investigación, que luego se complementó con las averiguaciones y pruebas realizadas por el gabinete investigativo de la comisaria Tercera.
De este modo lograron establecer la existencia de una banda dedicada a la comercialización y distribución de drogas, principalmente cocaína de máxima pureza. Desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, coordinaron el procedimiento con un importante despliegue policial que contó con la colaboración de los gabinetes de las seccionales Primera, Segunda y Octava del distrito cervecero, como asi tambien de las comisarias Segunda y Tercera de Berazategui. Tambien participaron del procedimiento los grupos GAD y GAD Motorizado y efectivos de la Policia Local quilmeña.
Se realizo el despliegue en dos viviendas de la villa Los Eucaliptus, donde secuestraron gran cantidad de clorhidrato de cocaina envuelta en "ravioles" de colores, dinero en efectivo y Lobo fue detenida por los pesquisas.
En la tarde/noche del jueves 23 continuaron con la serie de allanamientos en domicilios de los sospechosos, que residian en viviendas del Barrio Ferroviario de Ezpeleta y aledañas a la zona del barrio 9 de Julio, como asi tambien en una casa de 150 entre 37 y 37A, Platanos. Alli detuvieron a dos sujetos, que fueron sindicados como cabecillas de la banda en una de las viviendas, ubicada en Antartida Argentina 380 y Lavalle, en Ezpeleta. Tambien alli se secuestraron gran cantidad de cocaina fraccionada en envoltorios de nylon, dinero en efectivo, cinco celulares, dos armas de fuego entre ellas un revolver calibre 22 largo, sus respectivos cartuchos balisticos y blisteres con pastillas Rivotril. Mientras que los ocho aprehendidos restantes se dedicaban a cumplir las funciones de satélites y de vigías en los distintos bunkers de venta de drogas. La causa quedo a cargo de la UFIyJ 20 a cargo de los dres. Maria Clarissa Antonini y Gustavo Araoz. De esta manera, lograron el total desbaratamiento de la banda narco, aunque continúan con las tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta y erradicarlos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger