ALLANAMIENTOS EN VILLA LOS ALAMOS TERMINO CON TRES DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE COCAINA SECUESTRADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0





En el transcurso del martes 21 se realizaron múltiples procedimientos se en cuatro domicilios de esa villa ezpeletense, donde se logró secuestrar una importante cantidad cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares.
Los allanamientos fueron resultados de una amplia Investigación desarrollada por el gabinete externo de la comisaría 3ra de Quilmes, con intervención de la UFIyJ n° 20 a cargo de la Dra Clarissa Antonini, a quien se le presentó el desarrollo de la investigación, placas fotográficas y filmaciones de las secuencias realizadas en previos y testimonios recolectados, en donde se comprobaba dicha comercialización. Como resultado de la investigacion, cuatro órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el juzgado de garantías de turno.
Colaboraron efectivos de los servicios externos de las seccionales 1ra y 2da del partido y el grupo GAD. Durante los procedimientos se logró la aprehensión de tres malvivientes,
secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y cuatro telefonos celulares.
Los efectivos continúan con tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !