ALLANAMIENTO POR DROGAS EN EZPELETA TERMINO CON SEIS DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0













En un gran procedimiento realizado en la mañana del viernes secuestraron numerosas dosis de marihuana y cocaína fraccionadas lista para ser comercializadas, un arma de fuego tipo revolver marca Italo Gra calibre 32 largo, municiones varias, dos armas de utilería, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
El procedimiento fue fruto de una investigación desarrollada por el Gabinete Criminológico de la Seccional de Ezpeleta, en donde tras recabar información mediante tareas de incógnito, material fotográfico, testimonios y tareas de campo en distintos días y horarios se logra establecer domicilios se dedicaban a la venta de estupefaciente con fines de comercialización, los cuales estaban nucleadas en las inmediaciones de las calles Panamá y Minuto de la citada localidad.
Una vez concentrado el personal en el punto de encuentro y tras haberse interiorizado sobre la dinámica de trabajo, comenzó el despliegue hacia los objetivos cerca de las seis de la mañana del viernes 24, obteniéndose un resultado altamente positivo con la incautación de una gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína fraccionada, elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión, una suma importarte de dinero en efectivo, armas de fuego, réplicas de arma de fuego y municiones. Se aprehendió a seis personas responsables de la comercialización quienes al momento se encuentran imputados por infracción al artículo 5to de la ley 23737.  Uno de los aprehendidos era poseedor de un vivero de marihuana, tenía la función de cultivar, cosechar, almacenar  y armar cigarrillos de marihuana para la venta. Además este sujeto también se encargaba de comercializar cocina en la venta pública. Este sujeto era el poseedor de las armas de fuego incautadas en el procedimiento.
Finalizado el procedimiento se procedió al traslado de los elementos secuestrados y aprehendidos al asiento físico de la seccional Quilmes 6ta. Se mantuvo comunicación con el magistrado en turno quien avalo el procedimiento requiriendo el correcto diligenciamiento de las actuaciones reuniendo las con la mayor celeridad en sede Judicial
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !