EN EZPELETA OESTE CAYERON TRES DELINCUENTES POR EL ROBO VIOLENTO AL LOCAL MISTRAL

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ademas de haber asaltado el comercio textil, los delincuentes fueron a robar una verduleria en Berazategui. Tras ser anoticiados los policias, siguieron los delincuentes hasta Ezpeleta donde cayeron. Secuestraron una balanza, un arma, dinero en efectivo y el movil del delito, que tenia pedido de captura.










En la tarde del sabado 24 de Febrero tres delincuentes fueron detenidos por la Policia tras realizar un raid delictivo en comercios de Quilmes y Berazategui. Previamente, en horas del mediodia, los ladrones fueron a robar violentamente la sucursal de la conocida marca textil Mistral, en Alsina entre Lavalle y Moreno, en Quilmes. El local cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, éstas no fueron percibidas por las ladrones, quienes quedaron escrachados.
Durante el robo, golpearon y amenazaron al empleado de la caja. A continuación, huyeron con el dinero y ropa.
Según se pudo saber, los tres ladrones simularon en un principio ser clientes. Una vez que se vieron solos con el empleado, lo amenazaron y redujeron en segundos. Éste, sin mostrar resistencia, les entregó todo lo que le pidieron.
En las imágenes se puede observar claramente a dos de los delincuentes. En tanto, un tercer ladrón permanece fuera de la toma. Uno de ellos obliga al empleado a abrir la caja registradora y toma todo el dinero, mientras que otro se mantiene cerca de la entrada. El restante toma algo de indumentaria y, finalmente, todos ellos se marchan rápidamente a bordo de un Ford Ka Gris. Tras el hecho, los empleados del local de ropa llamaron al 911 para informar el robo a la policia. Asi se transmitio la novedad con el fin de alertar a los móviles aledaños sobre las características de los asaltantes como así también del vehículo en el cual se desplazaban.
Los cacos, no conformes con el botin, se dirigieron a la zona de Berazategui a robar otro comercio. Se trata de una verdulería ubicada en 14 y 136, donde se llevaron la recaudación del día.
En consecuencia, personal de la Policia Local de Berazategui, tras recibir el alerta correspondiente, dio comienzo a la persecución de los delincuentes.
A continuación, y tras seguirlos hasta Ezpeleta, logran detenerlos en el cruce de Blas Parera y República de Cuba, en la zona oeste de la mencionada localidad quilmeña.
Una vez aprehendidos los malvivientes fueron identificados como Carlos Alberto P., Joel S. y Gonzalo R. Todos ellos integrantes de una banda delictiva que cometía robos en la zona de Berazategui y Quilmes.
Como resultado del operativo se logró secuestrar una balanza, documentación, dinero en efectivo y un arma de fuego. Posteriormente se constató que eran los mismos delincuentes que habían robado el local de Mistral en la zona centrica del distrito cervecero.
En tanto que el vehículo que el Ford modelo Ka gris, tenía pedido de secuestro elaborado por la comisaria 3ra de Quilmes Oeste.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector David Osmar Pussatti. Del mismo participaron los oficiales Diego Gomez, Maximiliano Gonzalez, Elias Gimenez y Nestor Ayala.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !