NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VIOLENTO DESALOJO A PUESTEROS AMBULANTES A UNA CUADRA DE LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad
En la tarde del miercoles se vivieron fuertes momentos de tension en la Plaza San Martin cuando los puesteros, en su mayoria de origen africano, se enfrentaron inspectores municipales que intentaron desalojarlos y secuestrar su mercaderia. Hubo forcejeos, golpes y enfrentamientos con la policia.



Un violento episodio se produjo este miercoles entre puesteros y la policia a una cuadra de la estacion de Quilmes, precisamente en la plaza San Martin, sito en Yrigoyen y Rivadavia. Segun informo el periodico El Progreso, todo comenzó cuando personal de la Municipalidad de Quilmes y de la Policía se enfrentaron a vendedores ambulantes. Estos defendieron sus puestos laborales en la misma vía pública.
Ante el inminente desalojo, los vendedores ambulantes intentaron recuperar sus pertenencias. En consecuencia se generó un violento enfrentamiento con los empleados municipales. Hubo corridas, gritos, golpes de puño y hasta algunos heridos.
Cabe mencionar que na situación similar se dio a principios de año. En esa oportunidad, y tras otro desalojo que terminó con un enfrentamiento, hubo un acuerdo para que los manteros sean reubicados en otro sector.
La intención del Municipio es “recuperar el espacio público para los vecinos” para que estos “puedan caminar con tranquilidad”. Al mismo tiempo, buscan “que ellos (por los manteros) dejen de estar en infracción y darles una mano para que se reubiquen”.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger