ARDIO UN MICRO EN LA AUTOPISTA BS. AS - LA PLATA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En el atardecer de este martes un micro de larga distancia se prendio fuego en el kilometro 23 (Altura Ezpeleta) de la Autopista Buenos Aires - La Plata, mano a la Plata. No hubo que lamentar heridos ya que la unidad circulaba sin pasajeros.



Minutos antes de las 19 del dia de ayer un micro de larga distancia se prendió fuego a un costado de la autopista Buenos Aires - La Plata. Fue a la altura del kilómetro 23,5, en Ezpeleta. No se registraron heridos ya que el micro iba sin gente. Intervinieron tres dotaciones del cuartel central de bomberos de Quilmes.
En la autovía, según explicaron desde la concesionaria AUBASA, habia demoras en el tránsito desde el kilómetro 20 hasta el 23,5, en el carril que lleva a la capital provincial. Esto se debe a los automovilistas que demoraron el paso para ver como quedo el micro, que estuvo ubicado sobre la banquina.
La autopista estuvo más cargada que lo habitual a raíz de los espectadores que se dirigian para ver el recital de la banda británica Coldplay, que toco esta noche en el Estadio Único de La Plata.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !