BERAZATEGUI: ARDIERON TRES CASILLAS EN EL BARRIO MOSCONI: LO PERDIERON TODO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En la noche del viernes tres viviendas humildes ubicadas en la misma cuadra del Barrio Mosconi fueron consumidas por las llamas a raiz de la explosion de una garrafa ubicada en la casa central. Intervinieron tres dotaciones de bomberos (dos del cuartel central y una de Ezpeleta), una ambulancia del CEM, Defensa Civil y Control Urbano. No hubo que lamentar victimas pero no quedo nada de esas casillas. Reciben donaciones de la gente. IMAGENES EXCLUSIVAS




Asi quedaron las tres viviendas (Fotos cortesia Cesar Bass)


Lo perdieron todo. Una familia numerosa del Barrio Mosconi de Berazategui se quedo sin sus viviendas tras haberse incendiado este viernes sus tres casillas construidas de manera precaria. Minutos antes de las 22 personal del cuartel central de Bomberos de Berazategui recibio un aviso de incendio en una vivenda ubicada la calle 13 entre 161 y 162. El fuego inicio en la casa ubicada en el medio de las dos viviendas linderas (la que esta sobre la 13, y otra con salida hacia la calle 12B) a raiz de la explosion de una garrafa ubicada en la cocina, que rapidamente se propago hacia las mismas. Rapidamente los integrantes de esa familia (entre ellos hay ocho menores de edad) entraron en desesperacion y comenzaron a gritar por ayuda. Segun conto Marianela (una de las habitantes de esas moradas) a EL INQUISIDOR ONLINE que, mientras se comenzaba a incendiar esas casas y luego de llamar a los bomberos, vieron a dos patrulleros. "Les gritamos que llamaran a los bomberos, pero tardaban mucho en venir. La gente se puso mal y empezaron a gritar y a decir que se apuren, que llamaran y se quedaron mirando", narro. Su hija Melany, que esta embarazada de cuatro meses, reafirmo los dichos de su madre y agrego "Vino la policia, le dijimos que por favor llame a los bomberos. Se rio, se fue y con una amiga le fuimos a golpear el vidrio para que se deje de reir y llame a los bomberos. ¿Que hizo? Agarro con todo y casi pasa por arriba de toda la gente y se fueron a la mierda". Entonces, los vecinos fueron a colaborar con la familia intentando apagar el fuego con lo que tenga hasta que llegaran los bomberos. Concurrieron al lugar dos dotaciones del cuartel Central de 14 y 145 y una del destacamento de Ezpeleta. Tambien intervinieron una ambulancia del CEM, Defensa Civil y de la Secretaria de Seguridad municipal (Control Urbano).
Los rescatistas combatieron las llamas en 30 minutos, ademas de retirar los techos de chapas y tirar abajo algunas paredes con peligro de derrumbe.
Como consecuencia del siniestro, hubo una gran totalidad de perdidas materiales en las tres viviendas. "Perdimos todo, no quedo nada en pie" conto Melany. La ambulancia asistio a los habitantes tras haber inhalado humo, como asi tambien a aquellos que sentian ataques de nervios por la magnitud del hecho. No hubo que lamentar victimas. En sintesis, LO PERDIERON TODO.
Desde la mañana siguiente comenzaron a recibir (y siguen recibiendo) donaciones tras el triste momento que tuvieron que pasar. Se recibe ropa, comida, muebles, dinero, juguetes, electrodomesticos, sabanas, colchones, etc. Para poder colaborar hay que acercarse a la calle 13 no. 6130 entre 161 y 162. Tambien pueden contactarse al 1133834730 (Marianela), 1161044857 (Melany), 1123568131 (Suny).

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !