NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

UNO DE LOS HIJOS DEL ABOGADO OMAR LUIS DAER CHOCO Y VOLCO EN QUILMES

Publicidad
Uno de los hijos del abogado quilmeño Omar Luis Daer choco y volcó con su auto ayer al mediodía en Mitre al 1330. Ocurrió alrededor de las 13 horas cuando Julián, uno de los hijos del letrado (conocido por representar a personalidades importantes como el ex presidente Carlos Saúl Menem, el ex presidente del QAC Jose Luis Meiszner, los hermanos Lanatta, etc) iba en un Ford Fiesta Titanium azul y, por un descuido, termino chocando a un Renault Kwid plateado que estaba estacionado en la arteria. Cómo consecuencia de la colisión, el vehículo estacionado se subió a la vereda y casi choca contra un árbol, y termino con la zona de la rueda trasera derecha destrozada. En cuanto al Fiesta, inmediatamente volcó. Según cuentan los vecinos, iba a gran velocidad. Tras el hecho, acudió un equipo de bomberos que rescató al joven. Inmediatamente llego su padre, que además de presentarse como el progenitor también lo hizo como su abogado. Se lo quiso llevar a la casa pero los vecinos se lo impidieron al ver qué estaba alcoholizado. El 'Turco' trato de minimizar el asunto como un simple accidente de transito, y llego a discutir con personal de tránsito. El abogado denunció que uno de los agentes le llegó a torcer el brazo y el quiso frenarlo contándole que el es cardíaco. Termino denunciandolo en la comisaría Primera.

Así quedaron los brazos de Daer luego de la agresión sufrida por un agente de transito


El hijo fue trasladado por el SAME mientras que Daer se quedó en el lugar aguardando el resultado de las pericias para luego llevarse el auto.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger