-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BRUTAL ENTRADERA A UN DEPARTAMENTO CERCANO AL CENTRO

Publicidad

Un vecino que vive en un edificio cercano al centro de Quilmes fue víctima de una entradera brutal en donde fue maniatado, golpeado y su departamento quedó desvalijado. El suceso tuvo lugar después del mediodía de este viernes en un edificio de la avenida Yrigoyen al 180 casi Castelli. Allí la víctima, de sexo masculino, habría bajado desde su morada en el octavo piso hasta la puerta, en planta baja. Al intentar salir fue sorprendida por dos bandidos armados. Tras ser reducido y amenazado, el vecino fue obligado a subir nuevamente hasta su departamento, donde lo maniataron y lo golpearon, provocándole varias heridas cortantes. Los ladrones le revolvieron todo y se llevaron lo que había de valor. No conformes con esto, se robaron además el disco rígido que contiene las grabaciones de las cámaras de seguridad. Finalmente huyeron sin ingresar a otra vivienda. Varios patrulleros de la Policía Bonaerense acudieron ante el llamado de alerta al 911. Además intervino una ambulancia del SAME para asistir a la víctima. El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes investiga el hecho e intenta identificar y atrapar a los delincuentes fugitivos.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger