ENTRARON A ROBAR AL DIARIO 'EL SOL' DE QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En la madrugada del sabado delincuentes rompieron el vidrio de la entrada al matutino quilmeño y se llevaron elementos de la recepcion, entre ellos, una computadora. El director del medio denuncia que en la zona la delincuencia esta a toda hora.

En las primeras horas del sabado unos desconocidos atacaron con fines de robo el frente del diario quilmeño 'El Sol', en la avenida Hipolito Yrigoyen 122. Destrozaron la vidriera principal(al lado de la puerta), luego ingresaron y se alzaron con algunos elementos de la recepción. Entre los elementos sustraidos se llevaron la computadora de la mesa de entradas, un microondas y dinero en efectivo.
Segun informo el nonagenario matutino, tras el hecho se hizo presente personal policial tanto del Comando de Patrullas como de la Policía Local. Asimismo peritos de Policía Científica efectuaron el levantamiento de rastros y se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Alem y Sarmiento. La causa quedó a cargo del titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, Martín Conde.
Rodrigo Ghisani, director del diario, le conto a EL INQUISIDOR ONLINE que la zona de la calle Hipolito Yrigoyen ''esta muy abandonada, muy oscura. Aca los comerciantes aledaños tuvieron circunstancias parecidas". Recordo que hace un tiempo a una parrilla que esta a dos cuadras del diario le forcejearon la chapa del porton. Tambien han roto vidrieras de los comercios de la zona y robado locales varias veces. Tal es asi que la mayoria de estos hechos son noticia en 'El Matutino del Gran Buenos Aires'
No es la primera vez que en 'El Sol' sufrieron la delincuencia en carne propia: el año pasado, segun cuenta Ghisani, "un ladrón ingresó a la recepción fuera del turno y se llevó un televisor". Tambien en 2016 un desconocido irrumpió en la redacción para llevarse un monitor y un teléfono celular.
Tal es frecuente desde sus páginas se reflejan a diario los hechos de inseguridad en el distrito y en esta oportunidad el reclamo es para que se pueda observar un mayor patrullaje en la zona a fin de prevenir delitos en la zona.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !