NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETIENEN A LADRON QUE ROBO UN COLECTIVO EN BERNAL

Publicidad



Cerca del mediodía de este domingo, un delincuente fuertemente armado intentó cometer un robo en un interno del colectivo 85, en inmediaciones de la villa Itatí de Bernal. El chofer y algunos pasajeros evitaron que el ladrón se diera a la fuga y finalmente fue arrestado por la Policia.

Eran alrededor de las 11.30 cuando el sujeto subió al interno 82 de la línea de colectivos 85 en la esquina de la avenida San Martín y Pilcomayo, en inmediaciones del asentamiento de emergencia, con dirección al centro de Quilmes. Una vez arriba reveló sus verdaderas intenciones y, esgrimiendo un arma de fuego, se hizo con las pertenencias del chofer y los pasajeros.
Al bajar del microómnibus, el conductor y algunos pasajeros se abalanzaron sobre el malviviente y lo redujeron en la vereda. El movimiento fue advertido por efectivos del Grupo UTOI, que por entonces recorrían la zona en el marco de un operativo de seguridad coordinado desde el Comando de Distrito Este, a cargo del comisario Francisco Centurión.  
Los uniformados tomaron intervención y arrestaron al asaltante, a quien le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con dos municiones. Cabe señalar que producto del intenso forcejeo mantenido con el chofer y pasajeros, el detenido terminó con algunas magulladuras.
La totalidad de las pertenencias robadas pudieron ser recuperadas y devueltas a sus legítimos propietarios. En tanto que el ladrón fue trasladado al asiento de la Comisaría Segunda de Bernal, donde quedó imputado por “robo calificado en grado de tentativa”.
El operativo dispuesto por la Policía se desarrolla en inmediaciones de Villa Itatí de forma permanente, bajo la supervisión del Jefe Departamental Carlos Domínguez y participación de la Comisaría Segunda, subcomisaría Don Bosco, destacamento Papa Francisco, Caballería, Infantería y Grupo UTOI.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger