BERAZATEGUI: CAYO EL ASESINO DE LA VERDULERA GERTRUDIS EN EL BARRIO MOSCONI

EL INQUISIDOR ONLINE
0




Un joven de 27 años acusado por el crimen de la verdulera Gertrudis Coca Rojas, fue detenido en las últimas horas de este viernes tras un allanamiento llevado adelante en la calle 12 y 159a. El sindicado se llama Marcos Daniel T. de 27 años, a quién la policía de Berazategui halló luego de que este haya tratado de esconderse, primero en Barrio Marítimo y luego en su casa del barrio Mosconi.
Participaron personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria Berazategui 1ra, tras tareas investigativas, en forma conjunta con Personal de Comisarias Berazategui 2da, 3ra, 4ta y 5ta. También intervino el Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes, peritos de Policía Científica y efectivos de la Policia Local de Berazategui.
La causa, caratulada HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO, está a cargo de la Ufi Nro. 02 de Berazategui, que dirige la Dra. Maria de Los Angeles Mena.
Cabe recordar que el homicidio ocurrio cerca de las 18 cuando el, junto con otro ladron, ingresaron a la verduleria de Gertrudis en 149 entre 11 y 12 con fines de robo. Ella, a pesar de que le dio la plata a los hampones, recibio una puñalada en el abdomen y escaparon. Tras el hecho, Gertrudis fue llevada al hospital Evita Pueblo donde dejo de existir.

Compartimos la cobertura de EL INQUISIDOR ONLINE del dia miercoles.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !