VECINOS MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR GERTRUDIS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Decenas de vecinos de Berazategui marcharon este mediodía hasta la Comisaría 1°. Exigieron justicia y pidieron respuestas por la muerte de Gertrudis Rojas, la verdulera asesinada este miércoles a metros de esa dependencia policial.

MIRA TAMBIEN: Mataron a verdulera en Berazategui
Al grito “Queremos respuestas”, los presentes se presentaron ante los responsables de la seguridad en el distrito. Fueron recibidos por un cordón policial que impedía el acceso al hall central. Los vecinos cargaron culpas sobre el intendente, Patricio Mussi, el comisario Ramón Rodríguez y el Jefe Distrital, Vicente Cardozo.
“Venimos hasta acá porque parece que no hay forma de que reaccionen. Hace meses que Berazategui se volvió un lugar imposible de habitar con tranquilidad. No podemos ni salir a la calle. ¿Hasta cuando vamos a seguir así?. ¿Donde está el comisario y donde está el intendente?”, manifestó Ramón, uno de los presentes.
Cabe mencionar que por el crimen de la verdulera aún no hay detenidos. La fiscal que interviene en la causa, Attarian Mena, pidió que quienes hayan sido víctimas de ataques con arma blanca en las últimas horas, se acerquen a denunciarlo. Creen que podría ayudar a identificar al asesino de Gertrudis.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !