-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VECINOS DE BERAZATEGUI FIRMARON CONTRA LA DELINCUENCIA Y MARCHARAN ESTE MARTES POR GERTRUDIS

Publicidad


Cansados de los reiterados hechos de inseguridad, los vecinos de Berazategui se manifestaron el día jueves frente a la Comisaría 1°. Sin embargo, lejos de quedarse con impasibles ante esta situación, este sábado cerca de las 14 volvieron a convocarse pero en la peatonal 14 y 147, enfrente al Bingo. Allí firmaron un petitorio contra la inseguridad.
El documento, redactado por la Comision Vecinal contra la Inseguridad, reza: “Ante los reiterados casos de inseguridad que azotan a los habitantes del distrito, los vecinos de Berazategui, autoconvocados, realizamos una asamblea en donde se acordó por unanimidad la elevación del presente petitorio con el fin de exigir que se incrementen las medidas de seguridad en todo el partido de Berazategui. Así también concretar una reunión con las autoridades locales correspondientes”.
El petitorio nombra al intendente municipal Juan Patricio Mussi y al Secretario de Seguridad Raúl Torres. También al Comisario Inspector Pusatti, con quienes exigen una reunión. Además, piden que estén presentes también el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, el Jefe Distrital Comisario Inspector Cardozo y el Jefe Departamental Comisario Inspector Domínguez.
Por la inmensa cantidad de firmas de vecinos hartos de sufrir hechos delictivos, los integrantes de la comision decidieron repartir las planillas para que mas vecinos firmen. Hasta la noche del sabado se consiguieron mas de 1500 firmas.
El próximo martes 24, a las 17 horas, los vecinos se reunirán nuevamente, esta vez en la Escuela Media n° 14. Allí esperan ser atendidos por el Secretario de Seguridad de la ciudad, Raúl Torres. Además, al finalizar dicha reunion, esperan realizar una marcha con antorchas, exigiendo “Justicia por Gertrudis Rojas”, la verdulera asesinada el día miércoles en su comercio de 149 entre 11 y 12. Saldran del colegio, donde marcharan por la Av. Mitre hasta la esquina con la calle 14. De ahi se movilizaran hasta llegar a la esquina con 147. Esperan mayor concurrencia vecinal y la presencia de medios de comunicacion.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger