3 AÑOS SIN IÑAKI BOHN RIOBOO: LA FAMILIA PIDE JUSTICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Un día como hoy, pero del año 2017 la familia Bohn Rioboo perdia a su mayor tesoro concebido hace once años: Iñaki. El estaba jugando con amigos a la pelota en una pileta del barrio cerrado Altos de Hudson II, dónde vivia su papa. En un momento la pelota sale de la pileta y el va tras ella. El roza con su tobillo una farola que le aplica una fulminante descarga eléctrica. Inmediatamente es trasladado hacía el UPA de Hudson, ubicado a menos de diez cuadras del country. No resistió a los miles de voltios que recibió su cuerpito y falleció. Mientras el se moría, el administrador del country Santiago Collavini, enterado del hecho, llama al electricista Rubén Levy para que coloque un disyuntor en esa farola. La idea era que la policía, al momento de realizar los peritajes, no encuentre algo fuera de lugar. Por ello, la familia no se quedó de brazos cruzados y salió a pedir justicia por Iñaki. Fueron varias veces a las puertas del country Abril dónde vive Collavini, haciéndole entender la responsabilidad que tuvo el de encubrir esta muerte.

ASI CUBRIO EL INQUISIDOR ONLINE UNA DE LAS PRIMERAS MARCHAS. ESTO FUE A FINES DE OCTUBRE DE 2017


Ayer viernes la familia, sus abogados Carlos Zifferman y Claudia Peruggino, junto a amigos tanto del niño como de los padres y personas que siguen de cerca el caso se congregaron minutos antes de las 11 en las puertas de la fiscalía de Berazategui, en 14 y 138. Los padres presentaban para solicitar que la causa se eleve a juicio oral.
Frente a decenas de personas, Magadalena y Gastón, mamá y papá de Iñaki, agradecieron el apoyo de decenas de personas que se acercaron a dar su apoyo y contención a la familia. “Es una fecha muy difícil. El cariño de todos los que están acá suma y ayuda”, expresaron.
La familia se reunió con la fiscal de la causa, quien informó sobre los últimos avances y dijo que en las próximas horas se le tomará declaración a los imputados. “Después se elevará la causa a juicio. Esto va para largo y hay que seguir esperando, con fe de que sea pronto. Los responsables al menos tendrán que ir a dar la cara ante el juez”, sostuvieron.
Magdalena aseguró que “Esto es una lucha que como papás y como familia la peleamos día a día. Necesitamos cerrar esta etapa para vivir nuestro dolor, un dolor que lo vamos a tener de por vida. La pérdida de Iñaki nos cortó al medio. No somos las mismas personas que eramos con él. El amor de Iñaki nos da fuerzas y él mismo es lo que nos levanta todos los días”.
En ese sentido la mujer pidió “Justicia para los responsables, aunque la verdad es que Iñaki no va a volver. Necesitamos cerrar esto para vivir desde el amor que él nos dio y nos sigue dando. Tres años es un montón. Queremos vivir a nuestro hijo de otra forma, y no sabiendo que los responsables siguen como si nada y tratando de zafar”, pidió entre lágrimas.
“Tenemos que ser cada vez mas. Los tiempos de la justicia son otros y necesitamos que vengan y nos acompañen. Ustedes nos ayudan un montón”, manifestó Magdalena, quien entre lágrimas recordó que Iñaki “Era un buen pibe e iba a ser un gran hombre, porque tenía muy buenos valores. Era cariñoso… vago pero divino. Gracias a todos”.
“La muerte de Iñaki se pudo evitar y no lo hicieron. Gracias por estar y compartir, vamos a tener que seguir porque la instancia de juicio lleva tiempo. Gracias a todos por compartir y que esto siga para que no se olvide. Iñaki presente”, cerraron en medio de los aplausos de los presentes.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !