ASALTO A FIAMBRERIA A UNA CUADRA DEL CENTRO DE BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Cerca de las 20.30 del miércoles, un delincuente armado ingreso armado a una fiambrería ubicada en 150 y 13. El malhechor se llevó dinero y celulares. Desde el comercio reclamaron al municipio que corte las ramas de un árbol que está ubicado a metros de allí.



Los empleados de la tienda 'Placeres', dedicada a la venta de embutidos, snacks y bebidas, sufrieron la delincuencia en carne propia. Minutos previos a la hora del cierre, a las 20.30, un ladrón entro al comercio sito en 150 casi esquina 13 (a una cuadra de la céntrica avenida 14) a punta de pistola. Según el relato de Yamila, una de las empleadas, ante las cámaras de EL INQUISIDOR ONLINE, "el miercoles a la noche estábamos con mí compañera completando unos volantes, y luego entro un chico. El nos acorraló con el arma, me apunto en la cintura y nos saco todo lo que teníamos". El delincuente, que no agredió a ninguna de las comerciantes, se llevó la recaudación del día como así tambien dos teléfonos celulares. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra, pero aún los efectivos policiales no dieron con el pistolero. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde la solicitud de las imágenes a la empresa de seguridad privada está en proceso.
Martín, propietario del negocio, al hablar con este medio aseguró que el y otros comerciantes realizaron 20 pedidos a la Municipalidad de Berazategui para cortar las ramas de un árbol ubicado a metros de la fiambrería. Esto se debe porque deja la vereda a oscuras en horas de la noche tapando la luminaria, obstruye el tinglado de "Placeres", y tapa las imágenes de las cámaras de seguridad municipales.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !