NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

FUGAZ TOMA DE REHENES EN QUILMES: UN DETENIDO

Publicidad
La policía aprehendió a un joven que, con otros tres cómplices, ingresó a un comercio a robar y tomó cuatro rehenes a punta de pistola en la noche del miércoles, en calle Echeverría y Moreno de Quilmes Este.













Personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este montó rápidamente un operativo cerrojo y logró disuadir al sujeto para que deponga la actitud. Los otros tres huyeron.
A las 22 del miércoles, se recibió un llamado al 911 señalando que en la calle Echeverría y Moreno se estaba produciendo un robo. Al arribar, observaron que un Chevrolet Onix color gris velozmente se daba a la fuga y un sujeto cerraba fuertemente la puerta del mini mercado.
Los uniformados decidieron ingresar al local por los fondos, y desde el patio trasero lograron visualizar a un sujeto que sujetaba y apuntaba con un arma de fuego a un rehén.
Lograron mantener un dialogo con el malviviente, al tiempo que se realizaba un operativo cerrojo en la extensión de la manzana, logrando así que el sujeto se entregara sin oponer resistencia, arrojando el arma de fuego a un costado, siendo reducido y aprehendido. Se logró entonces liberar ilesos a los cuatro rehenes.
Según lo que refirieron, en momentos en que se encontraban dentro el comercio, cuatro hombres ingresaron por el portón frontal, logrando reducirlos. Les sustrajeron efectos personales, dinero, celulares, para luego darse a la fuga tres de los cuatro malvivientes.
El cuarto quedó en el interior del comercio, y al verse cercado por la policía, tomó a los clientes de rehenes.
Posteriormente, en presencia de testigo hábil, se secuestró un arma de fuego semiautomática, con numeración suprimida que poseía balas en su cargador, un chaleco antibalas, un par de guantes de hilo, tipo jardinero.
Se trasladó a las víctimas, al aprehendido y los elementos secuestrados a la Seccional Quilmes Primera donde se informó lo actuado a la UFIJ Nº 6 de Quilmes a cargo de la fiscal Zamaniego quien dispuso que las actuaciones sean caratuladas "Robo agravado por el uso de arma de fuego".
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger