NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

TRAGEDIA EN EZPELETA: COLECTIVO EMBISTIO A MUJER DELANTE DE SUS NIETAS

Publicidad





Fotos 5, 6 y 7 cortesía de Roberto Carrigall


Segun informo el diario El Sol, aproximadame a las 11.45 en Mitre y Hernández se produjo un fatal accidente que cobró la vida de una mujer e hirió a dos criaturas.
Según trascendidos de vecinos y fuentes policiales, se trata de una mujer de unos 50 años que habría cruzado la Avenida Mitre sin advertir que el semáforo estaba en rojo cuando el colectivo de la linea 584 (interno 466) acababa de doblar la esquina con sentido hacia el cruce Varela. El micro atropelló a la mujer causándole la muerte de manera instantánea, ya que su cabeza fue aplastada por la rueda delantera derecha.
El relato de algunos vecinos y comerciantes del lugar, señalan que la mujer cruzaba con dos nenas de la mano, quienes también fueron atropelladas, pero pudieron salir debajo del colectivo por sus propios medios.
La víctima fue identificada como Estela Rippa, de 50 años, vecina del barrio, precisamente en Hernández y Río Salado. El chófer del ómnibus sufrio un infarto tras embestir a la pobre mujer.
Yamila, testigo del hecho, narro vía facebook que al ver la secuencia, contuvo a la nieta más chica, y a la grande estuvo con un hombre. Ambas lloraban desconsoladamente. Ella se la llevó abrazada a una esquina cercana para evitar que escuche a la gente que presenció la escena. En un momento se le paralizó el cuerpo a Yamila y se la llevó la ambulancia por los nervios. Luego llegó el abuelo de las nenas (quién quedó viudo) y las llevo con ellas a la ambulancia.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger