NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

POLICIA BALEO A MOTOCHORRO EN SOURIGUES

Publicidad
Un oficial de policía baleó a dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de Ranelagh. Uno de los delincuentes escapó y el otro, herido en la cabeza, fue detenido. Un oficial de la Policía, en franco de servicio, resistió un robo a los tiros en la localidad de Ranelagh. Mientras uno de los asaltantes resultó herido en la cabeza, su cómplice logró escapar y es buscado intensamente. IMAGENES FUERTES




Fotos gentileza AhoraOnline


 El hecho se produjo este lunes en la intersección de la Avenida Nicolás Milazzo y calle 259. Por allí circulaba el oficial subayudante Diego Rojas en su motocicleta, cuando fue abordado por dos motochorros a bordo de una Yamaha FZ que le apuntaron con la intención de robarle la moto. Ante esta situación, el oficial se identificó como policía y sacó su arma, situación que los ladrones respondieron a los tiros.
El oficial y los delincuentes intercambiaron disparos y fue así que uno de los malvivientes, identificado como Emanuel Alan García, recibió un disparo en la cabeza, quedando tendido en el asfalto y siendo luego trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui entre fuertes quejidos de dolor. Al mismo tiempo, su cómplice fue herido en la pierna derecha y pudo escapar del lugar.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger