POLICIA BALEO A MOTOCHORRO EN SOURIGUES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Un oficial de policía baleó a dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de Ranelagh. Uno de los delincuentes escapó y el otro, herido en la cabeza, fue detenido. Un oficial de la Policía, en franco de servicio, resistió un robo a los tiros en la localidad de Ranelagh. Mientras uno de los asaltantes resultó herido en la cabeza, su cómplice logró escapar y es buscado intensamente. IMAGENES FUERTES




Fotos gentileza AhoraOnline


 El hecho se produjo este lunes en la intersección de la Avenida Nicolás Milazzo y calle 259. Por allí circulaba el oficial subayudante Diego Rojas en su motocicleta, cuando fue abordado por dos motochorros a bordo de una Yamaha FZ que le apuntaron con la intención de robarle la moto. Ante esta situación, el oficial se identificó como policía y sacó su arma, situación que los ladrones respondieron a los tiros.
El oficial y los delincuentes intercambiaron disparos y fue así que uno de los malvivientes, identificado como Emanuel Alan García, recibió un disparo en la cabeza, quedando tendido en el asfalto y siendo luego trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui entre fuertes quejidos de dolor. Al mismo tiempo, su cómplice fue herido en la pierna derecha y pudo escapar del lugar.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !