INFORME ESPECIAL: PREOCUPACION POR GIGANTESCO BACHE EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Vecinos del barrio Ferroviario expresan su preocupación por un gigantesco bache ubicado en la calle Esquel al 1350, enfrente a la entrada al barrio cerrado 'Lomas de Quilmes'. El mismo se encuentra desde hace 10 años en la calzada con sentido a la zona del campo aeromodelista, al sur. Por esa calle pasan los colectivos de la línea 584, cómo así también micros y combis escolares y camiones de gran porte con mercadería para los comercios de la zona.
Los vehículos, para esquivar ese pozo, se cruzan a la calzada sentido a la estación de trenes o se aproximan a la entrada de ese complejo de edificios, con el riesgo de causar accidentes y chocar a peatones u otros automóviles.
Uno de los empleados de portería del barrio cerrado, le mostró al equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE las imágenes de las cámaras de seguridad en dónde el pasado miércoles a las 19, un automóvil Fiat Duna iba a toda velocidad hasta que al llegar a la zona del bache, freno de golpe para esquivarlo termino girando debido a que una de sus ruedas mordió el borde del pozo. Por suerte este hecho no pasó a mayores
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !