NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

CAYO DELINCUENTE QUE ROBO CELULAR EN EZPELETA

Publicidad


En la mañana del martes la policía detuvo a un delincuente que le robó el celular a un joven en cercanías de la Av. Mitre.
Todo comenzó cuando dos oficiales llevaban adelante un operativo de interceptación vehicular en la esquina de la mencionada arteria con la calle Mármol cerca de las 11 de la mañana. En ese momento son alertados por dos ciudadanos a bordo de un vehículo, los cuales refieren que momentos antes habían sido víctima de ilícito por parte de un sujeto que se encontraba a pocos metros del lugar. En las imágenes suministradas por las cámaras de seguridad de una vivienda, se ve que a un joven estudiante secundario le roba el celular un malviviente enfrente a una vivienda. Por lo que rápidamente, con las características aportadas por la víctima se realiza un amplio rastrillaje por la zona, logrando dar con el sujeto. En momentos que se logra la aprehensión, se constata por dichos de los vecinos del lugar y testigos del momento que el malviviente habría arrojado el celular sustraído dentro del patio delantero de una vivienda de la zona.
El ladrón fue trasladado a la comisaría 6ta.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger