BERNAL OESTE: CAYO BANDA QUE COMETIA ENTRADERAS EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Tres personas fueron detenidas en la villa Itatí de Bernal, acusadas de integrar una banda delictiva que se dedicaba a realizar entraderas y escruches – asaltos a casas cuando no hay nadie en su interior – en el partido de Quilmes Entre los arrestados hay un menor de 17 de años.

Las detenciones se llevaron adelante el viernes a las 5 de la mañana, después de que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 3° de este distrito, con la colaboración del grupo GAD y del grupo Halcon, llevaran adelante un total de cuatro allanamientos.

Además de los detenidos, de 20, 50 y 17 años, los policías también secuestraron una pistola 22, un revólver del mismo calibre, varios proyectiles, 10 mil pesos, 40 teléfonos celulares, dos notebooks, cuatro tablets, un smart TV de 50 pulgadas, relojes, alhajas de oro, un perfume importado y otro elementos menores que serían robados.

La investigación inició el pasado 5 de diciembre, cuando la banda asaltó una casa en tal distrito del sur del conurbano. Ese día, numerarios de aquella seccional, junto con personal del Comando de Patrullas Este de este distrito, apresaron a uno de autores del hecho, de 18 años, y le incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un handy y el automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban para cometer los hechos, el cual tenía pedido de secuestro.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. En la causa interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leandro Montejo.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !