DETUVIERON A PISTOLERO QUE QUISO ASALTAR GENTE EN PLAZA CONESA

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Un delincuente fue detenido este viernes acusado de querer asaltar a mano armada a transeúntes en la zona de Plaza Conesa.
Todo se dió cuando los efectivos que patrullaban en la zona céntrica de Quilmes son alertados de que en las calles Conesa y Lavalle una persona se encontraba armada intentando cometer ilícito a los transeúntes y se aportan descripciones del sospechoso.
Al arribo del móvil policial observan a una persona coincidente con las características antes aportadas. Por ello, inmediatamente, se le imparte la orden de 'Alto Policia' donde el sospechoso intenta eludir a los uniformados pero estos se despliegan efectivamente, logrando interceptar al sujeto sindicado. Teniendo en cuenta la información previa, se practica una requisa de urgencia en búsqueda de elementos de peligrosidad entre las prendas del interceptado. Le encontraron una réplica de pistola marca Bersa 9mm negra, la cual fue secuestrada y al pistolero se lo detuvo y se lo trasladó a la Comisaría Primera.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, a quien se la anotició de lo sucedido y avaló el actuar policial e impartió directivas al respecto. Quedó imputado por 'Tentativa de Robo Agravado'.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !