Sucedió durante las primeras horas del sábado en una vivienda sito en Brandsen al 628. Ignacio, quien se encontraba en su domicilio al momento en el que ingresaron los delincuentes, recordó lo ocurrido y detalló que todo “comenzó el sábado temprano, cerca de 9.30. Uno de los tipos tocaba el timbre varias veces. Lo veÃa desde la puerta y no iba a atender porque me parecÃa raro, de lejos parecÃa un empleado del cable o del telefono”. Agregó: “yo estaba desayunando en el comedor mirando la tele y luego fui para atrás y ahà veo que hay un hombre saltando el techo y veo que atrás de él venÃan dos más. Ahà fue cuando me sometieron. Yo estaba solo, no habÃa nadie”.
Al ingresar, los delincuentes redujeron a 'Nacho', lo tiraron al piso y comenzaron a amenazarlo a punta de pistola, mientras revisaban toda la casa. Los malvivientes permanecieron en el lugar aproximadamente tres horas, y no se llevaron nada.
Los efectivos policiales llegaron inmediatamente una vez que se retiraron los pistoleros. Contuvieron al joven y el radico la denuncia en la seccional Primera.