VIOLENTA ENTRADERA EN QUILMES CENTRO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Al menos tres delincuentes ingresaron armados a una casa en la zona este de Quilmes, redujeron a un joven de 21 años que se encontraba en ese momento y se retiraron sin llevarse nada a pesar de que buscaron por toda la vivienda.



Sucedió durante las primeras horas del sábado en una vivienda sito en Brandsen al 628. Ignacio, quien se encontraba en su domicilio al momento en el que ingresaron los delincuentes, recordó lo ocurrido y detalló que todo “comenzó el sábado temprano, cerca de 9.30. Uno de los tipos tocaba el timbre varias veces. Lo veía desde la puerta y no iba a atender porque me parecía raro, de lejos parecía un empleado del cable o del telefono”. Agregó: “yo estaba desayunando en el comedor mirando la tele y luego fui para atrás y ahí veo que hay un hombre saltando el techo y veo que atrás de él venían dos más. Ahí fue cuando me sometieron. Yo estaba solo, no había nadie”.
Al ingresar, los delincuentes redujeron a 'Nacho', lo tiraron al piso y comenzaron a amenazarlo a punta de pistola, mientras revisaban toda la casa. Los malvivientes permanecieron en el lugar aproximadamente tres horas, y no se llevaron nada.
Los efectivos policiales llegaron inmediatamente una vez que se retiraron los pistoleros. Contuvieron al joven y el radico la denuncia en la seccional Primera.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !