-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES CENTRO: CAYO POR ANDAR EN MOTO ROBADA

Publicidad



En la madrugada del viernes un sujeto fue apresado a metros del centro de Quilmes por circular con una moto robada.
El hecho se produjo minutos pasados de las 4 de la mañana, cuando efectivos policiales fueron alertados de que en la zona de las calles Libertad y Colon habría dos masculinos en actitud sospechosa. Rápidamente se dirigieron al lugar del hecho, y al llegar observaron a dos jóvenes que se encontraban en dos motocicletas, siendo una de ellas una Yamaha FZ negra, y la otra, una Maverick MA110-2. En momento en que estos sujetos ven la presencia policial se bajan de las motos para intentar darse a la fuga a pie corriendo por la calle Cevallos.
Con los recaudos del caso se realizo un amplio rastrillaje por la zona, logrando aprehender a uno, el cual es identificado siendo este un muchacho de 17 años de edad.
Al momento de la aprehensión se consulta vía capa informática si las motos poseía algún impedimento legal, la cual arroja negativo. El sujeto no poseía impedimento legal al momento pero refirio que habria robado una de las motos minutos antes de cruzarse con la policía.
 Se lo traslado a la Comisaria Primera donde se mantuvo comunicación con la Fiscalía N° 9, quien avalo el desempeño de los efectivos policiales e imparte directivas para que quede aprehendido por 'averiguación de ilícito', realizando las actuaciones de rigor.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger