QUILMES CENTRO: CAYO POR ANDAR EN MOTO ROBADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0



En la madrugada del viernes un sujeto fue apresado a metros del centro de Quilmes por circular con una moto robada.
El hecho se produjo minutos pasados de las 4 de la mañana, cuando efectivos policiales fueron alertados de que en la zona de las calles Libertad y Colon habría dos masculinos en actitud sospechosa. Rápidamente se dirigieron al lugar del hecho, y al llegar observaron a dos jóvenes que se encontraban en dos motocicletas, siendo una de ellas una Yamaha FZ negra, y la otra, una Maverick MA110-2. En momento en que estos sujetos ven la presencia policial se bajan de las motos para intentar darse a la fuga a pie corriendo por la calle Cevallos.
Con los recaudos del caso se realizo un amplio rastrillaje por la zona, logrando aprehender a uno, el cual es identificado siendo este un muchacho de 17 años de edad.
Al momento de la aprehensión se consulta vía capa informática si las motos poseía algún impedimento legal, la cual arroja negativo. El sujeto no poseía impedimento legal al momento pero refirio que habria robado una de las motos minutos antes de cruzarse con la policía.
 Se lo traslado a la Comisaria Primera donde se mantuvo comunicación con la Fiscalía N° 9, quien avalo el desempeño de los efectivos policiales e imparte directivas para que quede aprehendido por 'averiguación de ilícito', realizando las actuaciones de rigor.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !