DETENIDA POR VENDER DROGA EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0







En la noche del viernes se realizaron allanamientos en la zona de Villa Los Alamos, en Ezpeleta. Allí fue detenida una joven acusada de liderar una banda narco dedicada a vender flores y/o cogollos de marihuana.
Esto fue a raíz de una investigación realizada por la seccional Sexta, donde se lograron reunir elementos probotorios que confirmaban la actividad ilicita.
Al momento de la irrupción llevada a cabo en tres departamentos de Ecuador al 1200, se obtuvo un resultado altamente positivo. Los efectivos lograron incautar numerosos envoltorios de nylon negro con marihuana, y sus recortes, elementos para fraccionamientos, un bolsa de nylon de verde con gran cantidad de marihuana, tres frascos de vidrio con marihuana y dinero en efectivo.
Así mismo se procede a la aprehensión de una mujer sindicada en la investigación como responsable de la venta de estupefacientes en la zona de Ezpeleta, así mismo se identifican a tres personas que estarían vinculadas al comercio ilegal. Todos fueron trasladados a la comisaría Sexta.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !