BERNAL: CAYO LA PASTILLERA DE LA VILLA ITATI

EL INQUISIDOR ONLINE
0

   
En la noche del miércoles la policía detuvo a una señora acusada de vender pastillas de clonazepan y rivotril en la Villa Itatí de Bernal. Esto fue gracias a una investigación que realizaron efectivos de la Comisaría Segunda. En ella se habia establecido un punto de venta de psicofármacos, logar que habia sido individualizado tras distintas tarteas desempeñada por el personal de investigaciones de la comisaria mencionada.
Para el procedimiento, cuya orden fue obtenida por el Juzgado de Garantías en turno de ese entonces, se convocó a gente de los grupos GAD y UTOI Quilmes, personal de la Subcomisaria Don Bosco, Destacamentos de Villa Itati, Caballería y Comando de Patrullas para brindar colaboración a la seccional Preventora.
Reunido el personal y siendo las 22 horas, procedieron al allanamiento de 3 viviendas, emplazadas previamente en un mismo lote, ubicadas en calle Levalle entre Los Andes y Pampa de la Villa Itati.
Se obtuvo un resultado positivo de la requisa de las viviendas. Alli se procedió al secuestro de nueve teléfonos celulares, recetas de medicamento rivotril con sellos apócrifos, 48 recetas en blanco con sello del "HOSPITAL ZONAL GRAL DE AGUDOS",  recetas en blanco con sellos apócrifos, sello de goma, todos a nombre del mismo galeno. Además se incautaron centenares de pastillas de Rivotril y Clonazepan y un certificado de discapacidad apócrifo a nombre de la persona investigada.
Así mismo se procedió a la aprehensión de una mujer de 43 años, investigada por la comercialización de los fármacos de manera ilegal.
Se procedió al traslado de la aprehendida y de la totalidad de los elementos probatorios a la seccional de esa localidad quilmeña. Intervino la UFIyJ N° 20 de Quilmes
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !