QUILMES: DOS DETENIDOS POR ROBAR A UNA CUADRA DE LA ESTACION

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la madrugada del martes dos personas fueron detenidas luego de cometer un robo cerca de la estación de Quilmes. Ocurrió a las 2, cuando los policías que patrullaban por esa zona son alertados por un sujeto. Este les cuenta que dos personas, mediante intimidación, le robaron dinero, y les contó cómo estaban vestidos y para dónde se fueron. El hecho fue en Yrigoyen entre Alsina y Rivadavia.
Con estas descripciones se coordinó un Operativo Rastrillaje en la zona con la colaboración de los Patrulleros linderos, mediante modulación radial.
A pocos metros del lugar, el personal policial divisa a la distancia a dos personas con características de vestimenta coincidentes con las antes aportadas. Atento a ello se les impartió la orden identificadora de Alto Policía, la cual fue acatada por ambas personas sin ofrecer resistencia. Se les practicó una requisa, y hallaron la plata que le fue sustraída a la víctima.
Los dos ladrones fueron detenidos y trasladados a la comisaría Primera. En cuanto al dinero, fue restituido a su poseedor.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !