NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

QUILMES: DETUVIERON A POTENCIAL ROBACOCHES A METROS DEL COLEGIO NACIONAL

Publicidad


En las primeras horas del miércoles la policía detuvo a un sujeto que intentó robar un auto a metros del Colegio Nacional de Quilmes. Ocurrió alrededor de la hora 5, cuando observan los policías que recorrían la zona a una persona parada de frente a un vehículo estacionado en la esquina de Colón y Sarmiento. Esta persona intentaba forzar a abrir la cerradura del vehículo que estaba cerrado con llave.
El ve a los efectivos, que le piden que deponga su actitud, pero él comienza a correr intentando huir del lugar, y tira una navaja al piso. A pocos metros del lugar los policías lograron interceptarlo. Regresando sobre sus pasos, los policías secuestraron el arma blanca descartada y observaron que el vehículo estacionado poseía la cerradura con signos de violencia. El malhechor fue detenido. Se lo acusó de Tentativa de Robo Automotor. Intervino la UFIyJ 3 de Quilmes.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger