CASO JUAN JOSE: MARCHARON POR JUSTICIA PARA EL CUSTODIO Y SEGURIDAD PARA LOS BERAZATEGUENSES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
El vecindario del Barrio El Bueno de Berazategui, tras la conmoción por el ataque que sufrió el custodio Juan José Figueroa este viernes en el supermercado chino que cuidaba, salió a las calle a protestar en reclamo de seguridad en el barrio y en todo Berazategui, además de justicia para Juan José.
Por eso familiares, amigos, vecinos y conocidos se dieron presente ayer al atardecer en las puertas del comercio, en 155 al 1765, donde llevaron adelante una protesta para pedir justicia por el hombre de 46 años, quien recibió un disparo en la oreja tras forcejear con el delincuente. La víctima se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui en estado crítico.
En un principio se iban a movilizar desde allí hasta la comisaría 1ra, pero después se supo que lo iban a hacer hasta la céntrica esquina de 14 y Mitre, pero por pedido de las autoridades policiales a la familia del herido de no ir a esos lugares para que puedan agilizar la búsqueda del segundo forajido, decidieron hacer la protesta en la puerta del autoservicio chino "Figueroa".
Yesica, la sobrina, fue la encargada de tomar la palabra ante los presentes y expresó "No tengan miedo, todo suma, no va a pasar nada" además agregó "No van a salir nunca más, doy por fe que no salen nunca más en su vida estas ratas inmundas, asesinos" en clara referencia a los delincuentes. Además anunció que van a realizar otra marcha hasta las puertas del juzgado de la fiscal Silvia Borrone, quien interviene en el caso.
Vale destacar que Figueroa se encuentra en estado farmacológico y con respirador artificial y las próximas horas serán cruciales para su salud.
De la causa se sabe que la víctima conocía a los delincuentes, el único detenido que habría participado como campana en el robo, tenía antecedentes penales y el otro sujeto es intensamente buscado, ya que es muy conocido en el barrio, los domicilios de los delincuentes se encuentran custodiadas por fuerzas del orden.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !