NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

VIOLENTO CHOQUE Y MILAGRO EN QUILMES CENTRO

Publicidad
En la tarde de ayer un automóvil choco contra un poste de cableado en el barrio Villa las Rosas, en Quilmes. Ocurrió alrededor de las 15.30 en la esquina de Saavedra y Lavalle, a dos cuadras de Plaza Conesa y a siete de la zona céntrica. El automóvil en cuestión se trata de un Chevrolet Corsa Classic gris, patente HZW 602, que era ocupado por tres jóvenes que venían de una plaza de Bernal. Iban a gran velocidad por la calle Lavalle, y en un momento ven a una ciclista. Para no atropellarla, la esquivan. Y ahí es cuando pierden el control, se sube el auto a la vereda y chocan violentamente contra un poste de cables. En ese momento acudió un cuerpo de bomberos, junto con una ambulancia del SAME y personal policial. El conductor del vehículo quedó atrapado en el coche y fue rescatado por los bomberos. El sufrió un corte en la frente a raíz del impacto y fue trasladado al hospital Iriarte, dónde se le suturó la herida. En cambio, los dos acompañantes salieron ilesos.
En el lugar además trabajo Defensa Civil que removió el poste chocado y ato con cables otro palo que estaba a punto de caerse. También equipos de la dirección de Tránsito municipal estuvo allí para cortar la circulación durante los trabajos y a las 17 se acercó una grúa que retiró de la vereda el vehículo siniestrado.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger